Turismo






En función a las potencialidades turísticas de la región, visualizamos con interés y claridad la posibilidad de acompañar estas estrategias de fortalecimiento del sector, con soluciones que le aporten una infraestructura de seguridad de primer nivel, a precio justo, permitiéndoles alcanzar sus objetivos, en cuanto atractivo, seguridad y servicios.


Soluciones


Dirigidas a atender hoteles, restaurantes, atracciones turísticas, convenciones y grandes eventos, como competencias deportivas, conciertos o festivales musicales, que son susceptibles de experimentar situaciones que pueden afectar considerablemente la experiencia de los clientes.

  • Fotocheck
    Sistema de registro de transacciones, a través de la captura y digitalización simultanea de cuatro imágenes asociadas a una transacción..
  • CCTV
    Las soluciones de Aimetis para el sector de entretenimiento y hotelería les permiten, seguridad y protección mediante la identificación de comportamiento sospechoso
  • DMP
    T&T ofrece a las operadoras turísticas y empresas del área recreacional, sistemas de detección de alto funcionamiento
  • Biometría
    La solución HUELLA como Sistema Biométrico de Control de Asistencia, permite registrar la fecha y hora de las Entradas y Salidas de los empleados, de una manera precisa