Alarmas

T&T avanza en búsqueda de formas más inteligentes, para salvar vidas y proteger a las personas con nuestras soluciones integradas y personalizadas de Detección de Incendios.



Nuestro enfoque de consultoría, ventas y servicios, está orientado, a poner a su alcance los productos y soluciones, correctamente dimensionado a sus necesidades, para garantizar la detección de incendios en aplicaciones industriales y comerciales; atendiendo desde grandes Sedes Corporativas, Centros Comerciales, Agencias Bancarias, hasta el mediano o pequeño industrial. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para diseñar, instalar, mantener y actualizar las soluciones de detección de incendios para industrias específicas.




Como proveedor de soluciones de detección de incendios y aliado de comercial de unas de las empresas globales más reconocida en el ramo, DIGITAL MONITORING PRODUCT (DMP), nuestro nivel de experticia y permanente actualización, está certificada, tanto por las normas y códigos que regulan la prestación del servicio para el área de incendios, en Venezuela (SENCAMER), como por la regulaciones internacionales y buenas prácticas a la que están sometidas los fabricantes que representamos.