RFID

Ofrecemos asesoría y servicios en soluciones de auto-identificación basada en RFID (Identificación por Radio Frecuencia). Trabajamos con las mejores marcas de tecnología RFID como Motorola, Zebra, HID entre otras, para aplicaciones especificas como: trazabilidad, inventario, control de acceso, fabricación, estacionamientos, cadenas de suministros, manejo de logística, etc.



Si desea tener visibilidad real de su negocio, saber cómo está la producción, qué está pasando con sus procesos y por qué, converse con nosotros sobre sus necesidades y le propondremos la mejor idea para satisfacerle con nuestros productos y servicios.


Brindamos soluciones para el área industrial, comercial y residencial en todo lo relacionado a automatización, control y sistemas de auto-identificación. Nuestra alianza con especialistas globales en tecnología RFID, nos permite entre muchas otras cosas, hacer sus procesos más eficientes, tener visibilidad real de sus inventarios, hacer seguimiento a sus activos, mejorar su cadena de suministros, manejar la logística de sus procesos de la manera correcta. Converse con nosotros sobre sus requerimientos y necesidades para ayudarles a conseguir la solución adecuada combinando tecnología, experiencia y calidad de servicio.


Este es el común de los servicios que brindamos a nuestros clientes, siempre apuntando a diseñar una solución a la medida de las necesidades de quien contrata. Ofrecemos:

  • Integración de sistemas de diversas marcas y tecnologías.
  • Si desea tener visibilidad real de su negocio, saber cómo está la producción, qué está pasando con sus procesos y por qué, converse con nosotros sobre sus necesidades y le propondremos la mejor idea para satisfacerle con nuestros productos y servicios.